Disfruta de los mejores bares, restaurantes y discotecas en la zona más privilegiada de Cabo San Lucas. Aquí encontrarás la gastronomía más variada y exquisita, cocteles de lujo, y el tipo de diversión que mejor se adapta a tus gustos y preferencias.

Bebidas originales, platos locales e internacionales, música a tu estilo y un ambiente contemporáneo e informal, convierten a ME Cabo en la mejor opción para tus días de placer y entretenimiento frente al Mar de Cortés.

Beach Club Blue Marlin Ibiza Los Cabos

Nuestra visión es ofrecer el mejor club de playa de toda la zona de Baja California Sur, con un concepto moderno y variado que se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Disfruta de nuestras Pool Parties durante el día, mientras tomas el sol, con una amplia oferta de refrescantes bebidas, DJ´s locales e internacionales, exquisitos platos y bocadillos, en medio de toda la diversión de nuestras piscinas y sus amenidades.

En nuestro Beach Club Blue Marlin Ibiza Los Cabos tendrás el más variado repertorio musical con DJ´s en vivo hasta las 6pm, en un ambiente lounge avant-garde donde podrás sentirte libre y seguro mientras disfrutas de las experiencias más vibrantes de Cabo San Lucas.

Horario: lunes a viernes de 11 am a 6 pm y sábados de 11 am a 8 pm.

Rose Bar

Comienza tus noches en el Rose Bar del hotel con los mejores bartenders de la zona, donde podrás degustar de bebidas originales en un ambiente moderno y con atención personalizada.

Horario: lunes a miércoles de 5 pm a 11 pm, jueves a sábado de 5 pm a 2 am y domingo de 5 p.m a 12 am.

Restaurante Blue Marlin Ibiza Los Cabos

Nuestro chef ejecutivo combina productos frescos y orgánicos de la cocina local con la cocina mediterránea y asiática. Marisquería y pescado, bocadillos y entremeses, preparados con los mejores ingredientes premium.

Blue Marlin Ibiza Los Cabos está pensado para satisfacer hasta los gustos más exigentes, con un trato exclusivo, y sabores exquisitos en un mismo lugar.

Horario: lunes a domingo de 7 am a 12 pm y de 6 pm a 11 pm.

Restaurante The Deck

Nada como acompañar la belleza del mar con desayunos, almuerzos, platillos y cocteles del más alto nivel gastronómico. La experiencia en The Deck combina un ambiente relajado y social con el mejor servicio a pocos pasos del mar.

El restaurante cuenta incluso con un servicio de reservas nocturnas para enamorados. Puedes seleccionar una mesa para un encuentro romántico y acompañar tu velada con el extraordinario paisaje de la bahía de Cabo San Lucas.

Horario: lunes a domingo de 10 am a 6 pm.

The Wet Bar

ME Cabo ofrece las experiencias más excepcionales en pool parties: actividades en la piscina, DJ´s exclusivos, música electrizante, bebidas y cocteles para todos los gustos, bocadillos y muchísima diversión.

The Wet Bar es el mejor lugar para disfrutar de las fiestas en la piscina. Donde conocerás a gente de todos los estilos, y disfrutarás de bebidas innovadoras, que hacen de este espacio un ambiente ideal para quienes buscan siempre la diversión extrema.

Horario: lunes a domingo de 11 am a 6 pm.

Main Bar

Si quieres disfrutar de conversaciones gratificantes y en un ambiente visualmente atractivo, Main Bar te ofrece además de buena música los mejores bartenders para tragos y cocteles personalizados.

Aquí encontrarás un espacio donde puedes sentarte y socializar con amigos durante todo el día mientras esperas el atardecer. El Mar de Cortés y el famoso Arco de Cabo San Lucas, se combinan con el ambiente fresco y elegante  al mejor estilo de Me by Meliá.

Horario: lunes a domingo de 11 am a 6 pm.